Publicidad
PRIMERA NACIONAL. EL LOBO JUJEÑO EMPATÓ SIN GOLES FRENTE AL DEPORTIVO MORÓN, Y SIGUE LIDERANDO LA ZONA B DEL TORNEO DE ASCENSO.
A pesar de no sumar de a tres, este empate cobra una relevancia especial, manteniendo al conjunto jujeño firme en la cima de la Zona B con 41 unidades.
Por JUJUY247.COM
Publicado en 06/07/2025 20:42 • Actualizado 06/07/2025 20:43
DEPORTES.-

En un encuentro cerrado y disputado correspondiente a la 21º fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó sin goles ante Deportivo Morón.

Si bien el “Lobo” propuso la búsqueda permanente del desnivel, el cerrojo defensivo impuesto por el “Gallo” resistió hasta el pitido final.

A pesar de no sumar de a tres, este empate cobra una relevancia especial, manteniendo al conjunto jujeño firme en la cima de la Zona B con 41 unidades.

En una divisional que se caracteriza por su dureza y paridad, donde las diferencias suelen ser mínimas, cada punto suma y se cotiza al alza.

El albiceleste sigue acumulando unidades, un hecho que será aún más valorado a la hora del balance final de la temporada.

Sin descanso, el equipo iniciará este lunes una nueva semana de trabajo con la mira puesta en su próximo compromiso frente a Estudiantes de Caseros en Buenos Aires. Este encuentro representa una oportunidad propicia para afinar conceptos futbolísticos, rectificar errores, recuperar a los jugadores lesionados, fortalecer la confianza del plantel y, en definitiva, robustecer el excelente presente que el equipo sigue construyendo.

Comentarios

Chat Online