Publicidad
PRIMERA NACIONAL. CAMARGO: "NECESITAMOS UNA VICTORIA Y TRABAJAMOS POR ELLA ".
“El hecho de haber creado muchas situaciones a favor, nos deja tranquilos. Merecimos otro resultado", evaluó reflejando una visión optimista y proactiva frente a la adversidad.
Por JUJUY247.COM
Publicado en 31/07/2025 17:55 • Actualizado 31/07/2025 17:59
DEPORTES.-

En la recta final del campeonato, Gimnasia de Jujuy se prepara para un trascendente desafío contra Colón de Santa Fe, equipo al que Franco Camargo califica de “gran rival”, por lo que prevé un encuentro “complicado”.

Sin embargo, lejos de mostrarse intimidado, el defensor lateral por derecha irradia una inquebrantable mentalidad ganadora, sustentada en la confianza en el propio trabajo colectivo, una sana autocrítica y la certeza del impacto que puede generar el apoyo del público local.

“Necesitamos una victoria, así que trabajamos por ella”, afirmó, exteriorizando un concepto que encapsula el espíritu combativo y ganador que reina en el seno del equipo, donde cada entrenamiento se enfoca en perfeccionar “nuestro esquema, nuestro juego y nuestro plan de partido”.

Asimismo, consideró que la clave para retomar la senda del triunfo reside en el desempeño conjunto, entendiendo que “lo más importante siempre es lo que hagamos nosotros”, filosofía que subraya la convicción de que el destino del equipo está en sus propias manos.

La cohesión grupal es indispensable en la recta final de la Primera Nacional y Camargo personifica este compromiso al manifestar: “Me toque jugar o no, siempre acompaño y procuro aportar”, garantizando disposición “plena”. “La prioridad es el grupo”, aseveró en un testimonio de la unidad y el espíritu de equipo que se cultiva en el vestuario.

En otro orden, hizo un llamado contundente a la hinchada, reconociendo su papel trascendental, señalando que “estamos en la parte final del campeonato y es el momento en que más necesitamos el respaldo de la gente”.

Camargo no dudó en destacar el poder del aliento popular, al afirmar que “los hinchas, en ocasiones, son capaces de ganar partidos” y añadió que “con su apoyo nos hacen sentir fuertes adentro de la cancha”. De esta manera, dejó en evidencia que la sinergia entre el equipo y su público se perfila como un factor determinante para alcanzar los objetivos en esta etapa decisiva del torneo.

La humildad es otro activo que impera en el seno que comanda Matías Módolo y, en este sentido, supo transformar la derrota ante Temperley en una valiosa lección.

Al respecto, Camargo analizó con madurez el tropiezo, puntualizando que “se perdió yendo al frente, generando situaciones de gol, dominando el partido en campo rival y manejando la pelota”, pero reconoció que “los partidos se ganan con goles y nosotros no pudimos convertir”.

“El hecho de haber creado muchas situaciones a favor, nos deja tranquilos. Merecimos otro resultado", evaluó reflejando una visión optimista y proactiva frente a la adversidad.

Con esta mentalidad, que combina la ambición por la victoria, la capacidad de aprendizaje ante los tropiezos y la invaluable conexión con sus hinchas, el “Lobo” se prepara para enfrentar a Colón con la convicción de que tiene lo necesario para conseguir el triunfo y continuar en el buen camino.

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!

Más noticias

Chat Online