FOTO: theancestory.com
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezó hoy un acto en Santiago del Estero. Nuevamente frente a un audiencia afín, volvió a convocar a la militancia, de cara a las elecciones legislativas del 2025, a “no relajarse” y redoblar los esfuerzos tras la “primera batalla” que fue llegar a la Casa Rosada el año pasado.
En el puntapié de una recorrida a lo largo del país, la hermana del presidente Javier Milei buscó aparecer cercana a los seguidores de La Libertad Avanza (LLA), que fueron citados en un boliche local. Contó que su familia tiene campo en suelo santiagueño. “Yo he estado muchas veces en esta provincia como ustedes sabrán, nosotros tenemos campos acá, así que sabemos lo que pasa”, recordó.
De lleno en el discurso político, sumó: “A nosotros nos llamaban locos. Teníamos todo en contra. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco teníamos a ningún amigo en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos”.
CRÉDITOS: INFOBAE.COM