Miembros de la comisión directiva de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad) de Jujuy, organizaron una jornada de protesta en la empresa SAE, debido a la falta de pago de los salarios al personal que se desempeña en ese servicio de emergencias.
Los dirigentes gremiales se hicieron presentes en la empresa para gestionar el pago del aguinaldo y el salario correspondiente al mes de enero, alcanzando a unos 52 empleados de la ciudad capital y de San Pedro de Jujuy.

En este sentido, destacaron la importancia de que el empresariado cumpla con lo adeudado y garantice la fuente laboral.
Desde ATSA indicaron que los trabajadores del lugar ya venían percibiendo sus salarios anteriores en cuotas. Además, dijeron que es necesario que los propietarios tengan una apertura al diálogo y a la negociación para la satisfacción de ambas partes.

Desde la comisión directiva de ATSA destacaron que la empresa debe cumplir con todos los puntos del convenio colectivo de trabajo y reiteraron la predisposición a buscar una solución a esta situación que impacta negativamente en la vida de la familia de los trabajadores de la sanidad.