De cara a las elecciones de medio término en la provincia de Jujuy, donde se renovarán bancas en la legislatura provincial, los Concejos Deliberantes y las Vocalías de las Comisiones Municipales, el Frente Por Un Nuevo Jujuy sale a disputarle el poder a los partidos tradicionales.
"Integrado por los partidos Haciendo Otra Historia, el Partido del Trabajo y del Pueblo, el Movimiento Comunitario Pluricultural y una decena de agrupaciones sociales y políticas que fueron parte del jujeñazo que se opuso a la reforma constitucional del ex gobernador Gerardo Morales y se enfrentó al intento de privatización de la salud (SEPROSA) del actual gobernador Carlos Sadir y su ministro Bouhid" estamos poniendo en la mesa esta propuesta electoralista" dijo Santiago Seillant referente de este sector.
Añadiendo en este sentido: "conformamos la verdadera oposición política en Jujuy, por esta razón decidimos dar pelea en el terreno electoral este 11 de mayo para que las verdaderas necesidades de los jujeños, que no son atendidas tengan solución".
En este nuevo desafío que asume el sector en la conformación del frente político partidario, reafirman el compromiso de volver a la política de vocación, de servicio con compromiso y sacrificio de la dirigencia.
"Nos proponemos ocupar bancas en cada municipio y en la legislatura, no para gozar de privilegios sino para ponernos al servicio de todos los jujeños. Podemos y tenemos un equipo profesional y capacitado para hacerlo" concluyó Seillant.