Con un fuerte mensaje de renovación, el Frente por un Nuevo Jujuy se presentó oficialmente en un acto político que reunió a referentes sindicales, de organizaciones sociales, de comunidades originarias, representantes del interior de toda la provincia, militantes y ciudadanos comprometidos con una nueva etapa para la provincia.
El evento, realizado en el colegio de Ingenieros, contó con la presencia de Mercedes Sosa como presentadora y Santiago Seillant, además de destacarse Mariana Vargas y Sergio Flores, todos coincidieron en la urgente necesidad de poder romper con las viejas estructuras de la política empobrecedora y para unos pocos, realzando la necesidad de poder construir esta alternativa que viene a traer una nueva política real, que este al servicio de los jujeños, de eso se trata el Frente por un Nuevo Jujuy.

“No somos más de lo mismo. No le tenemos miedo e invito a ser parte de la construcción del frente”, expresó Santiago Seillant en su discurso de cierre, donde destacó cada una de las bases del Frente por un Nuevo Jujuy y destacó el compromiso con los todos y cada uno de los jujeños.

El acto no solo estuvo marcado por los discursos, sino también por la participación del público de distintos lugares de Jujuy, lo que quedó demostrado durante el acto.