En un gesto lleno de compromiso social, el próximo domingo Gimnasia y Esgrima de Jujuy permitirá a cada socio y cada adulto que adquiera su entrada, ingresar al estadio “23 de Agosto” con un menor de hasta 12 años sin costo adicional para presenciar el encuentro contra Chaco For Ever.
Jujuy se vestirá de fiesta el fin de semana para celebrar el Día del Niño y el “Lobo” se une a esta celebración con una iniciativa que trasciende lo deportivo, reafirmando su profundo arraigo en la comunidad.
Este partido, más allá de los puntos en disputa, se presenta como una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y acercar a las nuevas generaciones a la mística del “Lobo”.

También es un llamado a compartir la alegría del fútbol, a enseñarles a los más chicos el amor por los colores, el respeto por el rival, la pasión por el juego y el valor de la solidaridad, ya que en las puertas de acceso se habilitarán bocas de recepción de juguetes que los hinchas puedan donar para ser entregados a niños y niñas del Hospital Materno Infantil.
El próximo domingo la felicidad de los niños será prioridad absoluta en un día que promete ser inolvidable.