Las fuerzas de seguridad montaron un operativo especial en rutas nacionales, provinciales y pasos fronterizos de Jujuy para dar con dos hombres que estarían implicados en el triple femicidio ocurrido en Buenos Aires.
Según fuentes nacionales, ambos fueron perseguidos por Gendarmería Nacional, que habría perdido su rastro en Santiago del Estero cuando habrían hecho un transbordo. La principal hipótesis es que se dirigían hacia el norte del país, con la intención de salir por la frontera hacia Bolivia.
Uno de los sospechosos fue identificado como Sotacuro Lázaro Víctor, DNI 94.241.998, quien figura en registros de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) con un viaje desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia San Salvador de Jujuy. El servicio partió el 24 de septiembre a las 19:09 y llegó a la capital jujeña el 25 a las 22:09, según la lista DUT N° 1568669 de la empresa Di Noto Carlos Daniel.
La investigación sigue su curso con participación de fuerzas nacionales y provinciales, ante la posibilidad de que los fugitivos intenten cruzar la frontera.